GEIESPA REPARACIONES S.L., es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería desde hace más de 30 años, pero es desde hace 10 años cuando apuesta fuerte por la marca Electrolux, Zanussi Industrial, dedicándose a cooking, frio industrial y lavandería.

GEIESPA se fundó a finales de los 90 con la idea de ofrecer unos servicios de mantenimiento y reparaciones para las compañías Eurast, Macfrin, MASBAGA, MCM, etc., en el sector hostelero.

Con el paso del tiempo, el constante y duro trabajo ejercido, genera una evolución positiva, un óptimo crecimiento y el desarrollo idóneo para una empresa joven. Es en este momento cuando empieza a prestar servicios a compañías como Electrolux, Zanussi Industrial, llegando finalmente a formar parte de un equipo de profesionales altamente cualificados, y llegando a ser Servicio Técnico Oficial de la provincia de Alicante.

En la actualidad, ofrece los servicios de montaje, contratos de mantenimiento, reparación de todo tipo de maquinaria de hostelería y lavandería industrial; al mismo tiempo que da el servicio de post-venta en recambio de piezas oficiales de la marca Electrolux, Zanussi y Dito.

Repuestos
repuestos@geiespa.es
Asistencia técnica
geiespa@geiespa.es
Facturación
ruben@geiespa.es